• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda con Pontiac G3 2008

Hola a todos, tengo un problema con un Pontiac G3 2008, motor 1.6, básicamente el problema es que al aplicar reversa principalmente se le detecta una irregularidad muy similar como cunado una chispa de cable de bobina no estuviese bien, también lo hace en drive, pero en menor o mas débil la falla, ya revise presión de gasolina, la chispa, cables, bujías, lave inyectores, e incluso lave varias válvulas y sensores. El vehículo el alta no falla en lo mas mínimo, solo lo hace en baja y al aplicar drive y es mas notorio en reversa. (se siente muy similar al run, run, run) inestabilidad de ralentí, pero muy débil la falla. alguien me puede ayudar con la falla

Hola joanniso, revise la señal y si funciona correctamente, e incluso cheque el TPS, y si tengo rango de variación, las señales de entrada las tiene correctas, el cableado y conector están sanos, algún otro tips que me puedas sugerir, de antemano te agradezco

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.