tengo una ford ranger 4cilindros,8 bujias modelo aprox al 2000 .Mi duda es que nose que presion deveria de llevar en el riel de inyectores, cheque y tiene 30 psi pero aunque tiene un aparente regulador de presion este no tiene retorno hacia el tanque.
Lo escanee y solo encontre que los sensores de oxigeno marcan cero volts osea que no sirven pero no creo que esa sea la falla de una marcha en ralenti inestable y falta de potencia, el sensor maf si detecta un flujo de aire que es logico de casi 4 gps en ralenti y aumenta conforme acelero pero el motor falla mucho.
desvie el flujo de aire en el maf poniendo un poco de carton y logre que el maf aumentara la medicion en ralenti a 6gps y por ende tambien la medicion en alta fue mas. Entonces el motor se estabilizo y la camioneta funciono casi ala perfeccion.
¿devere cambiar el maf?
No hay escapes de vacio en el multiple ni fugas de aire.
acepto todos los comentarios y gracias a todos por su atencion.
los mantendre informados
Lo escanee y solo encontre que los sensores de oxigeno marcan cero volts osea que no sirven pero no creo que esa sea la falla de una marcha en ralenti inestable y falta de potencia, el sensor maf si detecta un flujo de aire que es logico de casi 4 gps en ralenti y aumenta conforme acelero pero el motor falla mucho.
desvie el flujo de aire en el maf poniendo un poco de carton y logre que el maf aumentara la medicion en ralenti a 6gps y por ende tambien la medicion en alta fue mas. Entonces el motor se estabilizo y la camioneta funciono casi ala perfeccion.
¿devere cambiar el maf?
No hay escapes de vacio en el multiple ni fugas de aire.
acepto todos los comentarios y gracias a todos por su atencion.
los mantendre informados