• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Con Sentra

Buen Dia A Todos, Ojala Alguien Pueda Ayudarme. Resulta Que Estoy Revisando Un Nissan Sentra 2006 1.8 Y No Lo Puedo Arrancar. El Auto Andaba Funcionando, Aunque Me Cuenta Su Dueño Que De Repente Tardaba Para Arrancar, Hasta Que Un Dia Ya No Quiso Encender Y Hasta La Fecha Ya No Quiere Arrancar.
El Motor Tiene Compresion En Los Cuatro Cilindros (mas De 120 Psi), Tiene Chispa En Las 4 Bujias, El Tiempo De Encendido Tambien Esta Correcto Y Tiene 50 Psi De Presion De Gasolina Y Los Inyectores Tambien Estan Inyectando Gasolina. Solo Que El Problema Es Que Inyectan Mucha Gasolina, Demasiada Diria Yo, Ya Que Inunda Las Bujias, Las Moja Bastante De Gasolina Y El Motor Quiere Arrancar Pero No Puede.
Ya Le Puse Bujias Nuevas Y No Arranca, Le Dsconecte El Acelerador Electronico Y Le Abri Toda La Garganta Y Tampoco Arranca, Sigue Empapando Las Bujias. Pensaba Que Tal Vez El Inmobilizador Electronico Estaba Fallando Pero La Chispa Nunca Se Pierde.
Alguien Tiene Sugerencias O Tips? A Alguien Le Ha Pasado Algo Como Esto? Por Favor Ayuden.........gracias

Revisa lo que lee el MAF cuando das arranque quisas esta midiendo mas aire del que es correcto por eso abre mas los pulsos de inyecion

deberias de revisar el regulador de presion para un motorm1.8 es demasiada alta..no tengo las especificaciones pero mas o menos debe de andar entre 28 a 35 psi ..

SALUDOS

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.