- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal estoy reparando un atos 2001 1.0 lts supuestamente ya avia torrqueado las tapas de viela a 17 lbp , tapa de bancada a 41 lbp
estos torques los consegui con un rectificador pero estoy dudando mucho de que sea el correcto por favor si ay alguien que los tenga por favor ayúdeme a otras dos preguntas si también tienes el torque de cabeza me servirá de mucho y que tan confiable es el torque de aguja de ante mano gracias
Biela 17 lbs
Bancada 41 lbs
cabeza 52 lbs
Estando bien calibrado tu torque no tienes ningun problema.
hola que tal gracias alemán de verdad me as sacado de esta duda te agradesco que me ayudes y el torquimetro esta movido casi ala otra rallita pero lo compenso esa misma rallita estoy mal ono ay problema
torques de este motor................................................
-
ATOS 1.jpg
81,7 KB
· Visitas: 9.494
-
ATOS 2.jpg
175,8 KB
· Visitas: 11.333
-
ATOS 3.jpg
119,1 KB
· Visitas: 14.245
-
ATOS 4.jpg
124,7 KB
· Visitas: 17.844
hola que tal guicho gracias
por esta ayuda me es de mucha utilidad
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.