• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda Con Toyota Corolla No Hace Cambios

Buenas noches amigos del foro, saber si me pueden ayudar con un problema con dicha transmisión de un Toyota Corolla 94, motor 1.6 transmisión A140.

Cambié el kit de discos, anillos y juntas y al probar no aplica (no camina ni hacia atrás ni hacia adelante), hasta pasé un poco de más el nivel de aceite pensando que así se corregiría, pero no sucede nada.

Díganme según su experiencia que podría ser el problema.

Me preguntaba si alguien tendría a la mano el diagrama de las checkball para para verificar ya que tengo cierta duda sobre si las puse correctamente, ya que tengo duda si alguna válvula se haya quedado pegada, esto debido a que la transmisión se quedó en espera un tiempo prolongado debido a que el cliente no tenía recursos para repararla. Sólo lavamos superficialmente el cuerpo de válvulas pero sin desarmar válvulas.

no pues te recomiendo lo saques y le des su respectivo mantenimiento porque si estuvo expuesto a humedad se pegaron las valvulas.

Buenas noches amigos del foro, saber si me pueden ayudar con un problema con dicha transmisión de un Toyota Corolla 94, motor 1.6 transmisión A140.

Cambié el kit de discos, anillos y juntas y al probar no aplica (no camina ni hacia atrás ni hacia adelante), hasta pasé un poco de más el nivel de aceite pensando que así se corregiría, pero no sucede nada.

Díganme según su experiencia que podría ser el problema.

Me preguntaba si alguien tendría a la mano el diagrama de las checkball para para verificar ya que tengo cierta duda sobre si las puse correctamente, ya que tengo duda si alguna válvula se haya quedado pegada, esto debido a que la transmisión se quedó en espera un tiempo prolongado debido a que el cliente no tenía recursos para repararla. Sólo lavamos superficialmente el cuerpo de válvulas pero sin desarmar válvulas.
cambia el convertidor o turbina y no toques el cuerpo de valvulas

Ya hice el servicio al cuerpo de válvulas y ya lanzó los cambios pero de 1ra y 2da, el tercer cambio es el único que no me da; así mismo la reversa se patina ligeramente.

Quisiera saber si alguien tiene a la mano el diagrama de las checkball, ya que sigo teniendo esa duda de la posición de los balines.

Toyota Corolla Transmisión A130 Motor 1.6

Amigos quisiera saber si alguien tiene de igual manera el diagrama de posición de las válvulas (desconozco el nombre correcto), para saber si al momento de hacer el servicio de las válvulas (estaban pegadas) no cambie la posición de alguna de ellas.

Que tal te paso este archivo haber si te ayuda es para la a130 checalo y comentas http://ul.to/xm3z4iur
de lo q se patina un poco la reverza, checaste aplicaciones antes de armar?, te fijaste que al insertar el piston al tambor no se mordiera la liga?

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.