• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con toyota previa 91 2.4 4cil, repare motor

saludos compañeros mi nombre es Edgar y soy de mexico, no he posteado mucho, de hecho es mi primer post pero pues siempre entro para instruirme un poco con todo lo que aportan, la razon por la que inicio este tema es por que necesito de su ayuda, como dice el titulo, tngo una toyota previa modelo 1991 2.4 4 cilindros. repare el motor por que se desvielo, ya encontre el diagrama del tiempo gracias a un compañero lamado damian pero al estar poniendolo a tiempo me percate que la cabeza como tiene 2 arboles de levas en uno de ellos, mas que nada el auxiliar osea el que no leva sujetada ninguna polea o aro dentado, entonces mi duda es por que tiene 2 engranes ese arbol, ademas el engrane delgado gira un diente a derecha o izquierda y 2 al mismo lado pero ya no coinciden pues quedan desalineados, entonces mi duda es, para que viene asi, hay algun problema si lo muevo y lo dejo en el diente que no es pero que si concuerda? espero me puedan ayudar y si alguien puede ayudarme a contactarme con el sr Damian se lo agradecere mucho. saludos ah algo mas, al cigueñal le di 80 libras de presion y a las bielas 40, me falta torquear la cabeza pero no se cuanto puedo darle, ustedes que saben mas de eso ayudenme por favor se los agradecerew enormemente. bye ah adjunto el post donde encontre el diagrama

https://www.foromecanicos.com/foro/temas/tiempo-toyota-previa.7031/

Re: ayuda con toyota previa 91

hola te refieres que hay un piñon partido en 2 en uno de los ejes,el procedimiento esta en el paso 3(sincronizar)
datos de ajuste

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.