• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con transm autom de plymouth grand voyager 98

hola amigos del foro. hace un tiempo me esta liquiando la transmision por la tapa del diferencial,ya esta liqueando bastante,voy a zafar la tapa y cambiar la junta.
el otro dia parquee en un lugar que las ruedas delanteras quedaron un poco mas abajo que las traceras o sea habia una pequeña caida y cuando fui a salir tuve que acelerar un poco mas porque como que no tenia fuerza o la caja patinaba,lo deje caer alante y con el impulso acelere y sali,despues camina bien y hace bien los cambios.pienso cambiar el convertidor, que mas me recomiendan. saludos luis.

Hola amigo Luís. Tienes una transmision A604, y es necesario desmontar tu transmision para quitar la tapa del diferencial. Aprovecha para cambiar filtro y junta de cárter. Observa si tu aceite sale muy contaminado. Si es así, te recomiendo darle servicio completo, es decir, cambiar discos y sellos. Es buena idea cambiar el convertidor, pero es más crítico si hay desgaste en los discos de avance. Debes tener cuidado con los conectores electricos al módulo de solenoides y a los sensores de velocidad. Saludos.

gracias por contestar frank. yo le cambie el liquido y el filtro hace como 7 a 8 meses,tambien le puse un lucas para transmision,estuve mirando y creo que se puede quitar la tapa auque claro que hay algunos tornillos que estan muy incomodos,pero pensando bien creo que tienes razon ya que despues que quite los tornillos es posible que no pueda quitar la tapa por no tener espacio,es por eso que me dices que hay que bajarla?.
por ahora esta caminando bien aunque como esplique cuando tiene que hacer un poco de fuerza la noto un poco floja.
entonces me recomiendas que mejor la baje y la desarme y cambie los discos de pasta. yo con un poco de ayuda me atrevo a hacerlo.tengo el manual de esta caja y me baje unos videos de reparar transmisiones, pero esto si que nunca lo havia hecho pero me gusta aprender.gracias y espero tu ayuda.saludos cordiales,Luis.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.