Hola que tal Amigos, tengo un GM cutlass Cierr Mod 95 Desde que lo compre presenta una falla en la Transmisión pues el auto demora en entrar la (D) Cuando esta Frio.
Junte un dinero y me propuse a Repararla transmisión ya con el manual PDF en mano y la transmision desarmada me di cuenta que mi transmision no cuenta con los componentes internos que vede contar.
en el cuerpo de válvulas se ubican tres componentes El sensor de presión de aceite, Solenoide Lock-up y sensor de Gobernador esto según el manual, pero en el cuerpo de válvula de mi transmision solo logre ubicar el lugar donde se instala el sensor de presión de aciete, el Orificio para COLOCAR el Solenoide por mas que le busque no lo tiene y mucho menos el del sensor de Gobernador.
El Orificio por el cual pasaba el conector de arnés dela transmision se lo taparon con un tapón de bronce.
La pregunta es que hago sospecho que le cambiaron el cuerpo de válvulas por uno mas viejo sera esto bueno? valdría la pena dejar lo todo otra vez Original o lo dejo asi.
la transmision funciona bien lo único es que demora en salir cuando esta frio.
lastima No pude subir la imagen por mas que la edite y le baje la Resolución no lo soporto este foro.