• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda con transmision cutlass

Hola que tal Amigos, tengo un GM cutlass Cierr Mod 95 Desde que lo compre presenta una falla en la Transmisión pues el auto demora en entrar la (D) Cuando esta Frio.

Junte un dinero y me propuse a Repararla transmisión ya con el manual PDF en mano y la transmision desarmada me di cuenta que mi transmision no cuenta con los componentes internos que vede contar.

en el cuerpo de válvulas se ubican tres componentes El sensor de presión de aceite, Solenoide Lock-up y sensor de Gobernador esto según el manual, pero en el cuerpo de válvula de mi transmision solo logre ubicar el lugar donde se instala el sensor de presión de aciete, el Orificio para COLOCAR el Solenoide por mas que le busque no lo tiene y mucho menos el del sensor de Gobernador.

El Orificio por el cual pasaba el conector de arnés dela transmision se lo taparon con un tapón de bronce.

La pregunta es que hago sospecho que le cambiaron el cuerpo de válvulas por uno mas viejo sera esto bueno? valdría la pena dejar lo todo otra vez Original o lo dejo asi.

la transmision funciona bien lo único es que demora en salir cuando esta frio.

lastima No pude subir la imagen por mas que la edite y le baje la Resolución no lo soporto este foro.
 
Última edición:
Si amigo mi transmision trae todos los componentes que muestra el enlace que marcaste a excepción de los orificios para los sensores y solenoide.

tu me puedes ayudar?
 
diga que caja es si es una th 125 o una th 440 o una 4t60e verifique en el carter y una guia en internet si se trata de la misma caja y si no la cambiaron por otra no original en el modelo recuerda que las tres caen igual solo con diferencias adaptables
 
Amigo es una th125 la que tiene, pero no se cual es la que lleva en realidad, el manual que tengo es para el de la THM125C me dicen que sirve tanto como para THM125C como para la th125, por otro lado te comento que el carter de la transmision No dice nada con Respecto al modelo solo dice HYDRA-MATIC en la tapa lateral dice METRIC.
son todos los datos que hay,

en cuanto al manual THM125C te digo que es todo igual es decir todas las ilustraciones concuerdan al 100% a excepción del cuerpo de válvulas que no tiene los Orificios para los sensores y solenoide.
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba