hola, les pido me ayuden a ver que problema podra ser, soy novato en cuanto a mecanica se refiere, el vehiculo es una grand caravan mod. 1990 motor 3.3 y lo que paso es lo siguiente: al arrancar de un semaforo la camioneta dio un brinco como si hubiera pasado por un tope, despues de eso ya no quizo hacer ningun cambio, solo entra la primera y la reversa, antes de eso nunca habia dado ningun problema la transmision ni se tardaba en hacer los cambios, ni tiraba aceite ni se forzaba el motor ni nada, mi vecino que es mecanico me dijo que era un sensor pero ni siquiera la checo me dijo que habia tenido una igual y que fallan los sensores que tiene la caja, dice que son 4 y que habria que revisar cual es el que falla, sera eso o algo mas costoso, como mi vecino no tiene computadora no la pudo diagnosticar ahora que tanto la puedo mover sin que se dañe mas de lo que esta, no para circularla sino para llevarla a que la revisen con computadora, o tendria que llevarla en grua??
muchas gracias y disculpen si no les doy mas detalles, pero como dije soy nuevo en esto de la mecanica.
muchas gracias y disculpen si no les doy mas detalles, pero como dije soy nuevo en esto de la mecanica.