• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con transmision std.

hola ke tal aki estoy de nuevo pidiendo su valiosa ayuda alguien podria facilitarme un manual para una transmosion std de dodge ram modelo 2004 es 4x4 y pues sesalieron unos pernos tipo balitas y no se donde van si me pueden ayudar selos voy a agradecer mucho gracias y saludos atoda larasa:D:o

saludos a todos los sonorenses referente a los pernos ke te refieres creo ke son tres y van juntos con resortes en las varillas de las horquillas selectoras de velocidades.espero y te sirva de algo saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.