• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con trasmicion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola atodos espero la pasen bien ya desarme la trasmicion y cheque que los discos de pasta #134 segun el diagrama que encontre aqui mismo estan sin pasta y la banda#022 tambien esta sin pasta mi duda es si al cambiarlos se solusiona mi problema o hay que canbiar otra cosa espero me ayuden grasias

hola que tal perdon de que transmicion ablas y si tienes que cambiar lo que este quemado mas ligas de los embragues:)

qu tal gusa grasias por contestarme mira mi problema esde trasmicion(RL3F01A) tsuru88 la falla que tenia era que al ponerlo en direca no entraban los canvios nadamas la rebersa pedi ayuda en foro y me aconsejaron que checara el gobernador , lo labe y la falla seguia igual ya empesaba a oirsele rudo ala trasmision, la trasmicion ya la baje y la desarme ,cheque que los discos de pasta que tienen el #134 del diagrama que viene aqui en foro
y la banda que les falta pasta por eso eso era mi pregunta que si tengo que cambiar otra cosa a y si el combertidor de torsion se queda en el motor esa piesa no se checa y si se checa como se quita te agradeseria bastante que me ayudaras ya que en el carro yo ago mi trabajo

grasias por todo

qu tal gusa grasias por contestarme mira mi problema esde trasmicion(RL3F01A) tsuru88 la falla que tenia era que al ponerlo en direca no entraban los canvios nadamas la rebersa pedi ayuda en foro y me aconsejaron que checara el gobernador , lo labe y la falla seguia igual ya empesaba a oirsele rudo ala trasmision, la trasmicion ya la baje y la desarme ,cheque que los discos de pasta que tienen el #134 del diagrama que viene aqui en foro
y la banda que les falta pasta por eso eso era mi pregunta que si tengo que cambiar otra cosa a y si el combertidor de torsion se queda en el motor esa piesa no se checa y si se checa como se quita te agradeseria bastante que me ayudaras ya que en el carro yo ago mi trabajo

grasias por todo

hola que tal mira la banda es de segunda sino trae pasta logicamente no hay segunda y los discos #134 son de baja y reversa tienes que cambiarlos en cuanto al combertidor no hay problema por que si dava tu vehiculo revisa tambien el planeterio (#582) y la campana (#622 y 612)que no esten barridos es muy comun en esas cajas y checa los embragues ya que la tienes abierta los tamvores (#554 y 555) y el piston (967) que no este duro el hule bulcanisado saludos y espero que te sirva mi informacion:)

GRASIAS GUSA POR TU AYUDA QUE NUMERO TIENEN LOS EMBRAGUES Y SI EL HULE VULCANIZADO ES EL#544 TE AGRADESCO MUCHO TUS RESPUESTAS PUES ME SON DE MUCHA AYUDA QIUSIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR PO ME DIO DE MESSINYER POR QUE ESTOY DESESPERADO TENGO QUE TRABAJAR MI EMEIL miguealdaly@hotmail.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.