• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con un gran marquis 98

hola tengo un problema con un gran marquis del 98 al cual le cambie el alternador por completo y por un motivo que desconosco siguie sin cargar ya probe con otra bateria y con varias otras alternativas y sigue ocacionando el mismo problema, lo mas curioso es que haciendo pruebas con una bateria externa conectada al alternador me genera carga pero si muevo la direccion del auto me deja de cargar

el los ford me ha tocado que el alternador no mete carga porque se cortan al filo del arness los cables jala cada uno y si se estira el forro por ahi puede andar la falla

Espero y ya hayas resuelto tu problema si no aqui te doy otro tip: checa si al habrir el switch se enciende la luz de bateria en el tablero, si no lo hace revisa tu conector puede tener olgadura en sus terminales del conector y tambien como dice xico revisa como esta el arnes quemado o cortado, ayer repare un problema similar en un Maxima que puesto fallaba el alternador y removido no. que tengan buen Domingo.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.