• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda con un Honda Civic 89

Hola Tengo un problema con un Honda Civic Año 1989 es un sedan 4 puertas DX motor 1500 TBI es un D15B2

El problema es que el carro cuando llega a 3500 revoluciones como que se ahoga y de ahi no pasa el carro enciende pero aveces cuesta que encienda al rato de estar encendido le da el problema ademas algunas veces da el problema de que no acelera como que se ahoga y no pasa de 1000 rpm pero no se apaga el mantiene el minimo lo extrano es que si lo apago y lo vuelvo a encender se le quita el problema por un tiempo pero luego vuelve a fallar la computadora del carro da el codigo 16 que es un proble de inyeccion de gasolina ya le cambie la computadora y los inyectores ademas se le reviso los pulsos de los inyectores y como que estan fallando al darle inicion como que los corta y los da despues pero como cortados y muy deviles me dijeron que talvez el modulo del distribuidor este malo y que esto es lo que esta causando la falla quisiera saber si eso pueder ser la causa del problema o talvez sea otra cosa. Espero que me ayuden ya que lo he llevado a varios talleres y no lo han podido arreglar.

Hay una resistencia metálica cercas de el amortiguador del lado de el conductor, es la posible falla estta controla la entrega de gasolina que debe pasar por los inyectores al momento de acelerar, suerte compa.

Busque la resistencia pero no la encontre no se mucho de mecanica ni de carros pero creo que el que trae la resistencia es el 1.6L y el mio es 1.5L sera que es cierto espero me ayudes gracias:confused::confused:

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.