• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda! Con Un Mercury Mistique 95

Necesito Su Ayuda, Ya Que Quiero Saber Sobre Un Diagrama De Encendido Mercury Mystique 95 Con Motor Duratec 2.5 Litros Y Modulo De Encendido Externo.

existe en la pagina principal de aumecanico una sección de diagramas, te recomindo que lo busques ahí, también podrías comentarnos cual es el problema que tienes con ese carro.

gracias compañero ya revise los diagramas de la pagina pero no encontre con modulo de encendido externo el problema de este vehiculo es que no lo han podido arrancar cambiaron el motor y los arneses yo ya lo arranque pero con un arnes y computadora de otro vehiculo modelo 96 pero tuve que pegar el arnes a el otro vehiculo ya que este no lleva modulo externo y son diferentes las alimentaciones del conector si alguien mas puede auxiliarme se lo agradeceria

ok, te iba a sugerir que revisaras bien los pines que van a la computadora ya que el arnes que trae ese carro es una porqueria, viene muy malo a veces al manipularlo las terminales que ensamblan en los pines de la computadora se retraen y aparentemente estan ahí pero sin hacer contacto,lo otro que puedes revisar es que no este invertido el arnesito que val al sensor de disparo con el del arbol (esque no comentaste si había chispa y gasolina) bueno espero y pronto se te ocurra algo porque ami uno de esos me quito el sueño varios dias hasta que encontré una buena solución al problema: lo deshuese y lo tire ala chatarra!

como sabemos el problema de los arnes de ese tipo de carros contour mystique se agrientan y pueden tener falso as como cortos asila los cables y checas que los conetores agan bien contact

mira yo tuve un contour tal y como me lo describes ese me lo pasaron en el trabajp la unica condicion era que lo echara a volar yo lo que hice fue puentear un relay que va a un lado de la bateria o sea le mande una corriente del switch pero ojo que si no tienes la llave con transponder no va a jalar suerte
:)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.