• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda con un probe que se acelera mucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola un saludo a todos los foreros , tengo un ford probe 1990 motor 2.2lt estandar, mi probelma es que el auto se acelera demaciado en las mañanas llegando hasta 2000 rpm y cuando llega a su temperatura de operacion se desacelera hasta 500rpm y si lo apago y enciendo de nuevo vuelve a acelerar hasta casi 2000rpm y empiesa a desacelerar, he tratado de calibrar el sensor TPS ya que tiene media luna para hacerlo, pero si lo bajo demaciado el motor desacelera en frio a 1500rpm lo maximo pero hace una falla como de corriente y cuando acelero se sinte un jaloneo, mi pregunta es sera el sensor TPS a otra cosa la que esta fallando le acabo de cambiar las bujias, aceite, y filtro, como puedo probar el sensor y que calibracion lleva o y si me pueden decir donde lleva el sensor IAT por favor gracias de antemano

que compañero busca la iac por el cuerpo de aceleracion te recomiendo que lo quites y lo linpies con carbuclean todo a mi me funciona bien ese metodo cuando tengo esas fallas.

suerte.

muchas gracias por el tip pero ya hice eso lo lave bien todo incluyendo el cuerpo de aceleracion creen que pueda ser otra cosa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.