• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con unos codigos de un intrepid 94

buen dia
ultimamente he llevado mi carro que es un intrepid 94 3.3 y cheque estos codigos y necesito saber que prosigue en algunos deja descripción.

12 (bateria desconectada ultimos 50 arranques)

51 – Sensor de oxigeno
** en este hay algo curioso, resulta que de los dos que lleva uno es nuevo y al revisarlos el nuevo tiene mucho carbon y el otro que es mas viejo no tiene, ambos los limpie muy bien pero me sigue marcando

33 Servo no trabaja adecuadamente cuando el cruise control está prendido, posible daño en solenoide *** quiero pensar que es el que esta en el sigueñal

54 Efecto Hall
No se detecta la señal del distribuidor en el módulo lógico de la computadora. Revise las conexiones eléctricas al distribuidor, si es bien conectado, reemplace el efecto hall.
*** aqui que puedo hacer

17 Sensor de temperatura del refrigerante
El motor está demasiado frío. El refrigerante no alcanza 160°F después de 8 min. de funcionamiento.

14 Sensor MAP (Manifold Absolute Pressure), falla electrónica
Voltaje en sensor MAP mayor a 4.7V o menor a 0.02V, esta falla indica un falso contacto en el sensor y/o un sensor dañado, revise la conexión eléctrica al sensor.

-----------------
espero respuesta, mas datos que gasta gasolina y batallo para encender
 
54 es la señal del sensor cam, arbol de levas a la computadora.
17 el motor no ha de traer termostato y por eso lo marca.
14 el sensor map que este desconectado del conetor, cableado roto o que no le este llegando vacio, hay veces que lo marca porque el carro esta fallando y el vacio del motor varia demasiado.
el cruse control se refiere al piloto automatico y no tiene nada que ver con el sensor del cigueñal.
el 51 puede deberse a la misma falla que presenta el motor, se tienen que ver los codigos anteriores, el cruse contro no tiene nada que ver con este.
y el 12 es porque se ha desconectado ya bateria y queda en memoria.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba