• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con voyager motor 3,8

buenos dias disculpen tengo una problema con una camioneta voyager motor 3.8 la maquina se peparo pero al dar marcha no prendio y no me llega corriente a las bujias ni a los iyectores da marcha vien pero no prende

good morning have a problem with excuse a van voyager 3.8 engine the machine is not peparo but it caught up to me and no power to the spark plugs or the iyectores gives up but not turn vien

Hola Mario, y bienvenido al foro. Primeramente, revisa todos los fusibles. Hay uno de 20 amps de color amarillo que controla la alimentación al encendido del motor. Si esto está bien, revisa el sensor de posición de cigüeñal que está en la concha de la transmision, junto al soporte trasero de la misma. Puede estar haciendo falso contacto. Al abrir el switch, debe escucharse la bomba de gasolina por 3 seg. Si se desmontó este sensor, también se debe ajustar. Checa y comenta. Saludos.

Hola Mario, y bienvenido al foro. Primeramente, revisa todos los fusibles. Hay uno de 20 amps de color amarillo que controla la alimentación al encendido del motor. Si esto está bien, revisa el sensor de posición de cigüeñal que está en la concha de la transmision, junto al soporte trasero de la misma. Puede estar haciendo falso contacto. Al abrir el switch, debe escucharse la bomba de gasolina por 3 seg. Si se desmontó este sensor, también se debe ajustar. Checa y comenta. Saludos.

hola dde antemano muchas gracias ya revice todos los fucibles censores y me da corriente en los inyectores pero no me llega al modulo o bobina da marcha bien el problema es la corriente a las bujias cuando abro el switch trabaja la bomba y inyectores pero no llega corriente al modulo

Bueno, si lo que falta es corriente, entonces hay que verificar la adecuada tierra del mismo cuerpo de la bobina, o la bobina misma. En los conectores de los extremos, al abrir el switch, debe haber 12 volts. Si no llega voltage a la bobina, entonces debes checar el mini-arnés que controla los inyectores. Se ensambla en la parte media baja del plenum de admision. Pudiera haber un falso contacto en algún pin. Saludos.

checa si las abujas tacometro velocimetro etc.etc.
no esten caidas al poner la llave en posicion on

si estan caidas no va a prender
dale un golpecito a las abujas para que se levanten y asi va a encender.
te digo porque yo tengo una igual
y asi le ago

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.