• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con windstar 2000

Hola buenas tardes, tengo una Ford windstar con motor 3.8 y tiene un problema que no se lo e podido encontrar este proble es que cuando enciendo la camioneta por las mañanas esta enciende perfecto pero ya por las tardes que agarra temperatura tarda en prender y cuando lo hace enveses hecha humo negro, muy poco, ya quite los inyectores y los revisaron para ver si no tenían goteo y están perfectos, también le checamos la presión a la bomba por si esta se perdía presión y no se mantiene perfecto. Algún concejo me dé que pudiera revisar, de antemano gracias.

Hola buen día, muchas gracias por el concejo, pero tengo otra duda, ¿como se checa este censor de temperatura?, si a mi ver si funciona por que me marca en el tablero la temperatura y aparte si manda la señal a los ventiladores para que enciendan cuando esta sube, de antemano muchas gracias.
Saludos.

Hola buen día, muchas gracias por el concejo, pero tengo otra duda, ¿como se checa este censor de temperatura?, si a mi ver si funciona por que me marca en el tablero la temperatura y aparte si manda la señal a los ventiladores para que enciendan cuando esta sube, de antemano muchas gracias.
Saludos.

OK mira que te marque bien la temperatura y prendan los ventiladores esta senal la manda otro bulbo que solo manda la senal para el tablero. El sensor de temperatura manda senal a la computadora para decirle los cambios de temperatura del motor, este esta colocado a un lado de la salida del anticongelante del motor en la parte de abajo del multiple de admision. Para probar con el motor frio desconectalo y ponle un ohmetro y mide la resistencia del sensor y anota resultado, ahora conectalo y prende el motor hasta que este alcance la temperatura normal de funcionamiento y apagalo desconectalo otra vez y mide la resistencia y anotalo y comparalo con la tabla que te voy a dar si esta fuera de especificaciones reemplazalo.

Saludos.
Perdon pero no puedo colocar la lista mejor mide la resistencia en frio y caliente y pones los resultados y yo te digo si estan bien saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.