• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda contrany de audi 1.8 T A4

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADYN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    audi
buen dia, pues pongo este post para que me puedan hechar la mano, ya estuve busca y busca y no encontre nada de informacion....

Tengo un Audi A4 de la primera linea con motor 1.8T que de un dia para el otro se quedo en Drive y siempre en segunda, cuando hago el cambio a Parking La pantalla de las velocidades no Se mueve para nada siempre se queda en drive no importa si metes reversa o triptronic.

pero lo mas curioso es que patea bien feo y entra todo el tiempo la 2da velocidad, no hace cambios de velocidades.....

ya meti el vag com y me fui al apartado de auto trans pero no arroja ningun codigo el vag com...

alguien ha tenido un problema similar con esta transmision????

gracias y saludos.

k onda brother.. yo tuve un problema similar en un jetta a4 me asia lo mismo y en el scaner no arroja codigos de fallas muchas veces ni enlasa... te suguiero ke revices tu cableado de caja y el TR por traia un corto bajo la palanca de veloc.... hazlo antes de k se estropee mas la transmicion por k caja no es.. es fallla electronica...

suertee:)

k onda brother.. yo tuve un problema similar en un jetta a4 me asia lo mismo y en el scaner no arroja codigos de fallas muchas veces ni enlasa... te suguiero ke revices tu cableado de caja y el TR por traia un corto bajo la palanca de veloc.... hazlo antes de k se estropee mas la transmicion por k caja no es.. es fallla electronica...

suertee:)

ya ando chekando te aviso luego sepa que es

muchas gracias

Si tienes el vag,entra a los blokes de valores y revisa que el tr este cambiando de posicion,los scaner no solo sirven para darnos codigos,lo mejor que tienen es darnos datos reales en tiempo real,solo falta saber utilizarlos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.