• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda Corsa1.8 No Arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Tal? Aqui Con El Siguiente Problema: Tango En El Taller Un Corsa 1.8 2002 Que No Arranca Tiene Chispa, Hay Gasolina, Los Inyectores Pulsan, Pero No Arranca. Dice El Dueño Que El Carro Se Apagaba De Repente Pero Le Daba Marcha Y Volvia A Prender Lo Llevo A Un Taller A Afinar Y No Volvio A Arrancar Le Diagnosticaron Computadora Yo Tengo Mis Dudas Por Que A Veces Quiere Prender Y Hace Algunas Explosiones Por La Admision. Es Todo Si Me Pueden Dar Un Norte Se Los Voy A Agradecer

Hola amigo,controla el sensor de pms que esta al lado de la polea del cigüeñal si funciona correctamente o esta fuera de posicion,contanos como te va,saludos.

ola amigo me gustaria k revices el catalisador puede estar obtruido ya tuve ese problema puedes provarlo quitando el sensor de oxigeno k esta antes del catalisador checa tanvien k tenga vuena precion la bonva de gasolina si no ay buena precion tanvien ocaciona esplocioes al arrancar por falta de gasolina espero k esto te cirva de algo si no pues ay nos dices para guardar la experiencia suerte vay

Hola. Con Ese Diagnostico Y Por El Tipo De Carro Lo Mas Probable Es Que Sean Las Bujias. Cambialas Y Debe Prender. De No Ser Asi Tienes Que Revisar Los Inyectores Y Revisar Si Estan Trabajando Si Abren Para Dejar Pasar La Gasolina A La Camara O Culata. Espero Haberte Ayudado

hola amigo y checastes la banda del tiempo
si tienes gasolina y chispa entonces es el tiempo en la banda
checalo y nos comentas.suerte.

Hola, solo quisiera saber si ya checaste tu compresion sin ninguna bujia puesta, ya que se puede haber flameado la junta de la cabeza y podras tener todos los elementos para arrancar menos compresion, recuerden que la junta flameada no solo es que se pase el aceite al agua o viceversa, sino tambien entre los pistones. Checalo y avisas

Que tal, saludos, soy nuevo aqui y pues soy tecnico mecanico. Hummm ayer paso algo parecido en un taller, solo que con un VW, mira puedes checar lo siguiente, al parecer el problema es la sincronizacion de la polea, esto lo puedes checar quitando las bujias, las revisas y las limpias, despues las vuelves a poner y das marcha, despues vuelves a quitar las bujias, ojo tienen que ser todas, las revisas y si estan mojadas y huelen a gasolina, entonces es el tiempo, yo creo que esa puede ser la causa, y tambien esa puede ser la causa por la que a veces enciende y hecha explosiones. Saludos y me cuentas que tal te fue.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.