• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda corto en mi plymouth acclaim mod 94

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos quisiera saber si me pueden orientar tengo un corto en mi plymouth acclaim mod 94 lo que paso fue lo siguiente lo prendi normalmente lo calente y lo saque de la cochera en reverza al momento de meter el cambio hacia delante se me apago el carro entonces lo quise volver a prender pero mi sorpresa fue que no lo púde prender pues empezo a hechar humo de un cable que va de la bateria a unos relei e incluso lo trono el carro si da marcha y todo pero no prend hace ese mismo corto y me truena el cable entonces no lo e podido mover ni prender les aclaro es un cable que al parecer esta recibiendo el regreso de corriente de alguno de los relei e incluso los relei los cambie pero nada sigue igual espero me puedan orientar gracias

el carro es un plymouth acclaim modelo 94 motor 2.5 tbi transmicion automatica y andaba bien pero dejo de funcionar mi carcanchita y lo que me tiene mas triste que es en el que muevo a mi familia ni siquiera para andar de borrachote lo uso ayuden por favor orientenme o pasenme un linck hacia un diagrama electrico de ese vehiculo se los agradeceria de todo corazon

Última edición por un moderador:
Re: ayuda

Los cables que van de la bateria a los releis generalmente son fusibles y estos estan ahí para quemarse en caso de que ocurra un corto circuito, tendras que rastrear el alambre que seguramente esta aterrizado; a veces una inspeccion a simple vista de los arneses cercanos a los relevadores y la bateria da buenos resultados http://www.automecanico.net/07/esqch17.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.