Hola amigos quisiera saber si me pueden orientar tengo un corto en mi plymouth acclaim mod 94 lo que paso fue lo siguiente lo prendi normalmente lo calente y lo saque de la cochera en reverza al momento de meter el cambio hacia delante se me apago el carro entonces lo quise volver a prender pero mi sorpresa fue que no lo púde prender pues empezo a hechar humo de un cable que va de la bateria a unos relei e incluso lo trono el carro si da marcha y todo pero no prend hace ese mismo corto y me truena el cable entonces no lo e podido mover ni prender les aclaro es un cable que al parecer esta recibiendo el regreso de corriente de alguno de los relei e incluso los relei los cambie pero nada sigue igual espero me puedan orientar gracias
el carro es un plymouth acclaim modelo 94 motor 2.5 tbi transmicion automatica y andaba bien pero dejo de funcionar mi carcanchita y lo que me tiene mas triste que es en el que muevo a mi familia ni siquiera para andar de borrachote lo uso ayuden por favor orientenme o pasenme un linck hacia un diagrama electrico de ese vehiculo se los agradeceria de todo corazon
el carro es un plymouth acclaim modelo 94 motor 2.5 tbi transmicion automatica y andaba bien pero dejo de funcionar mi carcanchita y lo que me tiene mas triste que es en el que muevo a mi familia ni siquiera para andar de borrachote lo uso ayuden por favor orientenme o pasenme un linck hacia un diagrama electrico de ese vehiculo se los agradeceria de todo corazon
Última edición por un moderador: