• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda diagrama bandas serpentinas bora

hrem

Miembro
Hola amigos, ojala alguien pueda ayudarme tengo un bora 2.5 este auto lleva 2 bandas serpentinas una q va del cigueñal al compresor del a/c y la otra del compresor hacia los demas accesorios alternador, bomba de agua, direccion , tensor y polea loca, alguen tendra el diagrama de la ruta de colocacion de esta ultima? ya q se rompio y no conozco la posicion de esa banda. se los voy a agradecer.
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Checa si es una de estas, que esta en la fotos.

Saludos y confirma
 

Adjuntos

  • VW25L001.jpg
    VW25L001.jpg
    94,5 KB · Visitas: 43.262
  • VW25L002.jpg
    VW25L002.jpg
    53,7 KB · Visitas: 33.692

hrem

Miembro
mil gracias amigo Damian, la primer foto me fue de total utilidad es exactamente el mismo motor, solucionado quedo a la orden.
 

francisco2

Master!
Hola amigos, ojala alguien pueda ayudarme tengo un bora 2.5 este auto lleva 2 bandas serpentinas una q va del cigueñal al compresor del a/c y la otra del compresor hacia los demas accesorios alternador, bomba de agua, direccion , tensor y polea loca, alguen tendra el diagrama de la ruta de colocacion de esta ultima? ya q se rompio y no conozco la posicion de esa banda. se los voy a agradecer.

entra a la pagina principal de automecanico.com y selecciona bandas y cadenas y ahí lo buscas
 
Arriba