• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda diagrama poner a tiempo peugeot

Hola foro
me podrian ayudar con el diagrama para poner a tiempo el peugeot 307 XT 2005 motor 2.0 doble arbol de levas se arranco la banda y no se como van las marcas. de antemano gracias.

Hola foro
me podrian ayudar con el diagrama para poner a tiempo el peugeot 307 XT 2005 motor 2.0 doble arbol de levas se arranco la banda y no se como van las marcas. de antemano gracias.

que valiente saliste mi amigo ¿y que no le vas a arreglar las valvulas o que?

Adjuntos

• peugeot 307 2.0 2005.jpg
    peugeot 307 2.0 2005.jpg
    95,5 KB · Visitas: 10.348
que valiente saliste mi amigo ¿y que no le vas a arreglar las valvulas o que?

Hola huicho50 ya se arreglo la cabeza, me fije en el diagrama y no se si tienen que coinsidir los agujeros que tiene la cabeza con los engranes de los arboles y mi ciguenal en PMS. pues no ubico la marca en el diagrama.
Muchas gracias por ayudarnos en el foro.

Hola huicho50 ya se arreglo la cabeza, me fije en el diagrama y no se si tienen que coinsidir los agujeros que tiene la cabeza con los engranes de los arboles y mi ciguenal en PMS. pues no ubico la marca en el diagrama.
Muchas gracias por ayudarnos en el foro.

esque en esos agujeros se coloca una herramienta de sincronizacion

esque en esos agujeros se coloca una herramienta de sincronizacion

tienes razon xico los rente en auto zoon y pude armar y hasta hoy lo eche a andar pero se calienta por que no entra el ventilador y tiene estos codigos, P0606 P0203 P0204 y P0443.
Arranca bien y en ocasiones se sacude el motor y en el tablero se prendio la palabra STOP espero su ayuda por favor. Antes de que se arrancara la banda estaba bien.
Si desconecto el sensor de temperatura se prende el radiador y se enfria normal ya le cambie el sensor.

P0606 PCM Processor Fault
P0203 Injector Circuit Malfunction - Cylinder 3 Circuito del Injector. defectuoso Cilindro3

P0204 Injector Circuit Malfunction - Cylinder 4 Circuito del Injector, defectuoso Cilindro4
P0443 Evaporative Emission Control System Purge Control Valve Circuit Malfunction

FALLA REALMENTE EL PCM?
checa que esten bien conectados los inyectores, checa luz de arneses y continuidad de inyectores.
checa coneccion valvula de purga evap.

Hola huicho50 y xico desconecte arnes por arnes y los limpie con spray para conectores de computadora los deje un dia completo para que se secaran y conecte y lo estoy usando en la ciudad de pachuca hace dos dias y todo esta bien gracias por su ayuda le perdi el miedo a este motor.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.