Que tal soy benjamin, tengo una explorer 1991 automatica que en general esta en buenas condiciones, pero hace casi 10 meses se me descompuso de la caja, vinieron a mi casa de un taller especializado en transmisiones y me dijeron que el problema era que tenia fuga de aceite en los discos y le cambiaron la turbina entre otras cosas, total que a los tres dias quedo lista, cuando ponia parking ya no brincaba y asi al cambiar las velocidades ya lo hacia correctamente sin ningun problema entonces pense que era todo, pero cuando me la lleve a casa, note que al acelerar mas ya no hacia el cambio a cuarta y se forsaba mucho el motor, y ese ha sido el problema desde entonces... Cuando acelero las velocidades entran muy rapido pero solo hasta tercera y solo llega a 60 km/h y si le acelero mas se forsa demasiado el motor y alcansa el limite maximo de revoluciones, la camineta sigue en el taller por que la lleve de nuevo a que le arreglaran ese problema ya que antes de que se la llevaran, la camioneta no presentaba esa falla y andaba muy bien, el dueÑo del taller me dice que esta muy raro ese problema y asi es, ya casi cumple un aÑo en el taller y no han podido dar con el problema, en ese taller llegan autos desde mini coopers, renault, bmw, mercedez benz y lo extraÑo es que los arreglan y los clientes no regresan por algun reclamo, el dueÑo dice que tampoco se explica ya que la mecanica general de la camioneta es sencilla y no entiende como es que no encuentra la falla, ya le probo 3 cajas diferentes y con las tres hace lo mismo, me comento de un perno que traen para regular las velocidades y tampoco fue eso total que ya le hizo de todo y no queda, tambien ya fueron de otros talleres a verla y no saben que es, ya que en las pruebas no sale afectada ninguna pieza ya sea por desgaste o cualquier otra cosa. Ya no se que hacer ojala alguien del foro pueda ya que es el unico vehiculo con el que cuento. Les agradesco.