Hola, soy nuevo en esto, y no se nada de mecánica, tengo un sentra 2005, y el mecánico me reporto que la falla era el sensor MAF, ya se lo cambiaron y sigue almacenando código de falla y ahora tiene un sentón al iniciar la marcha,, compre primero por Naucalpan un sensor nacional y presenta la misma falla ,,pero me dice el mecánico que este si produce señal, me cambiaron el sensor con trabajos ya que en partes eléctricas según esto no hay garantía, volvió a presentar la falla, así que compre otro por legaría, y hace lo mismo ya también me lo cambiaron 2 veces mas y sigue fallando, ya el mecánico reviso las líneas y están bien, y si produce señal, me dice el mecánico que le ponga el original si no el daño esta en la computadora, pero el sensor original esta en mas de $6,000.00 pesos... que puede ser,,, el maf o la computadora ???
Mil gracias a cada uno por sus comentarios!!!, el mecánico me informo que la falla almacenada primero fue, bajo flujo sensor maf, y este ultimo, indica, falla en circuito sensor maf, me mostro en el escáner que si hay valores, aparecen en la pantalla unos números y la unidad de medida me parece que es en gramos, no estoy muy seguro con respecto a la unidad de medida, pero si me acuerdo que del lado izq. de la pantalla aparecía maf, por lo mismo lo lleve a autozune me lo escanearon sin costo y lo mismo dice en su escáner, pero el maf para este modelo no lo trabajan, que solo bajo pedido, pero sale en $5,100.00,,,, creen que si sea la computadora?? y nuevamente GRACIAS A TODOS!!!
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?