• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

AYUDA - Fallos de : intermitentes,cierre centralizado y aire acondicionado.

Bakuta92

Nuevo Miembro
Buenas a todos.Soy nuevo acabo de registrarme en el foro.Bueno pues tengo un Opel Vectra del 2002 motor 2.2Dti y no me funcionan los intermitentes el cierre centralizado y el aire.El coche no tiene perdida de potencia y arranca a la primera.Tiene encendido el testigo de derrape encendido y la luz de freno de mano.y las luces de corto alcance se quedan siempre encendidas cuando pongo el contacto.Soy de Cadiz capital y quisiera que me orienten un poco saber de que se trata.No le puedo pasar la ITV por los intermitentes.Lleva ya un mes sin andar el coche.Gracias de antemano.
 

Bakuta92

Nuevo Miembro
Gracias Xico por responder.Eso cuanto me puede costar mas o menos?Y como se puede reparar? Puedo comprar el dicho bcm del desguace ? Gracias
 

Bakuta92

Nuevo Miembro
Gracias por responder.Entonces no merece la pena arreglarlo no? Ayer me hicieron una oferta de 1500€ por el...
 

Bakuta92

Nuevo Miembro
Ahh vale me habías asustado la verdad jajaja.Muchísimas gracias por responder saludos desde Cadiz !
 

Bakuta92

Nuevo Miembro
Otra pregunta si no es mucho preguntar.Si compro la pieza de segunda mano la tengo que codificar o algo antes de montarla ? Gracias
 

JotaJota

Miembro
Siempre que no sean elementos de seguridad puedes pedirlos de desguace, no hay problema. Teniendo el código de referencia de la pieza te lo dicen en un pispás-.
 

Bakuta92

Nuevo Miembro
Muchas gracias por responder.A ver si estos días lo puedo arreglar porque la verdad es que el coche anda muy bien y me gusta.Os iré contando.Gracias saludos !!
 

JotaJota

Miembro
siendo español, como es tu caso, puedes contactar con alguna central tipo ro-des , te buscan la pieza y no tiene gastos de envío, ¡saludos!
 
Arriba