• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda ford fiesta 2005 se calienta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos feliz año a todos,tengo un problema con ford fiesta 2005 1.6L cuando lo traia funcionando empesaba a tirar el agua por el depocito donde se le echa el agua como si estubiera caliente pero la temperatura estaba normal,entonces le qite el termostato pero sigio igual a tambien le canbie el deposito donde ba el agua porq se incho de tanta precion y se aujero entonces mojo las bujias de agua ya le puse el empaque de la cabeza y ya trabaja normal el motor lo unico es que se me sige calentando tambien le meti la bomba de agua nueva,tambien si me pueden decir de cuantas libras es el tapon del agua,gracias amigos

Hola amigo,controla que el electroventilador trabaje y acople a la temperatura adecuada,sino cambiale el bulbo de acople,saludos.

hola te sugiero que en primer lugar compres la caja termosatica y por ningun motivo se le quite el termostato a este tipo de coches nuestra experiencia que tenemos en este tipo de vehiculo nos respalda. revisa como segundo punto que tu tapon del deposito de agua sea nuevo y no usado no es caro compralo y cambialo y por ultimo quiero suponer que tu motoventilador trabaja bien sino evisalo y purga bien el sistema suerte

si no purgas bien el sistema se te va a seguir calentando
purgalo bien
si se sigue calentando dale una limpieza al radiador sondealo

checa tambien las mangeritas ke van al deposito del agua a veces se tapan donde se unen con unaT kitalas y checalas bien ke no esten obstruidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.