• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda !!!!! FORD mustang burbuja 83 5.0

hola a todos les explicare mi problema, resulta que despues de años de recibir criticas de mis amigos por que traia el motor de mi auto todo sucio, mas que nada era tierra, polvo y algo de aceite en la tapa de las punterias, pero se veia bonito y funcionaba de maravilla, pues decidi mandarlo a lavar, pues se ve muy limpio todo pero mi sorpresa fue al arrancar mi burbuja, paso de ser mi potro salvaje a mi burro viejo y sin fuerza. trae encendido electronico de los que traen el modulo a un lado, carburador de 2 gargantas, estos componentes y la bobina fueron tapados cuando se lavo (tambien la bobina) ya seque todos los cables, el carburador lo desarme para ver si tenia humedad y no, el distribuidor esta bien seco ya cheque todas las tierras y corrientes y estan bien. el burbuja enciende, se mantiene pero no tiene fuerza al arrancar ni en baja ni en alta, si hay chispa, ya vino un macanico y no le hallo solo me dijo "dejalo que se seque bien" y ya paso una semana y, no hasta le quite el cofre y lo puse abajo del sol, ya nomas me falta echarle un cerillo para que prenda :mad:

desconecta el mofle y arrancalo cuando se tapa enciende pero no tiene fuerza checa tus bujias haber como salen tu valvua economizadora del carburador.:)

crees que sea el escape, ya que no trae catalizadores, solo trae 2 flowmaster al nivel del diferencial y se escuchan bien, las bujias ya las he checado tres veces y no salen mojadas ni con carbon, estoy pensando que puede ser el sensor PIP o el modulo. si sabe alguien como checarlo pues soy todo oidos, y gracias, mañana voy hacer lo de los mofles :cool:

depende el sensor que tengas la prueba sería la siguiente:
Tipo Efecto Hall (sensor con 3 cables): un cable debe traer de 8 a 10 volts, otro debe ser tierra física y el tercero debe traer una señal de 5 volts, en este último checa las pulsaciones para ver que sean continuas.
Tipo Captador Magnético(sensor con 2 cables) conecta las dos puntas de un multimetro a cada cable, ponlo en la escala de 0-20 volts en corriente ALTERNA y verifica que el senor genere voltaje, al dar marcha debes obtener una lectura minima de 400 mV y conforme aceleres se debe incrementar.
Por último checa el módulo de encendido, tal vez sea que haya pasado a mejor vida, suerte!!!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.