• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda ford windstar 98

Q tal compañeros un saludo a todos, estoy solicitando su ayuda tengo una windstar 98 la cual estando en marcha rallenti, estacionada se escucha parejo el motor se oye muy bien si acelero relativamente fuerte como q pierde potencia, y al comensar a circularla al principio se siente con potencia pero empieza a perderla incluso hay momentos en q piso el acelerador y no se siente q acelere tengo q estar acelerendo y desacelerando para q mas o menos avance, se escaneo y mando los sig. codigos p0171, p0174, p0443, p0453,p0460,p0743,p01000,p1538 se borrarron la circulamos un rato y volvio a mandar los mismos codigos me da la impresion q el 171 y el 174 son los q estan causando las demas fallas ojala alguien de uds, pueda orientarme lo cual agradecere mucho
 
El código P0138 nos indica un alto voltage, y es el sensor de Oxígeno que está posterior al catalizador. Por lo tato, la recirculación del sistema EVAP, se sofoca y arroja los demás códigos. Revisa la salida de los gases de escape. Catalizador ó silenciador están obstruidos. También recomiendo que revises si la temperatura del motor se eleva de repente. Comenta cómo te va.
 
de antemano agradesco tu interes y ayuda pero no es 138 el codigo, es p1538 ya logre encontrar ese y se refiere al control de pista del multiple de admision esta abiertoen el banco 2 los q me preocupan son el p0171 y p0174 mil gracias por tu cooperacion
 
Buen dia mi amigo, en relacion al codigo P0174, te comento mi caso, tengo un sable y me arrojaba este codigo, te dice que traes problemas con el banco 2, estube a punto de comprar un sensor de oxigeno, despues si no corriges este codigo te va a estar arrojando mas codigos, como por ejemplo uno donde te dice que traes dañado el inyector del cilindro num. 4, atc... pero no me di por vencido y estuve checando todo el motor, y mi problema fue que estaba agrietada la mangera de la valvula pcv ,esta en mi auto va de la valvula pcv al multiple de admision conectada por una mangera estaba agarrando aire de vascio este fue el problema, entu caso te recomiendo empieces checando esta mangera y en su defecto lo cheques desde la base del filtro de aire, el acordeon que llega al cuerpo de aceleracion y si no fuera ninguna de estas, estoy seguro que estas agarrando aire por alguna mangera o componente, ojala corrijas tu problema, comenta como te fue.
 
tu motor trae IMRC de accionamiento neumático, así que debes revisar cual de los dos diafragmas de este sistema esta dañado, esa fuga de vacio te provoca la señal de mezcla pobre así como la pérdida de potencia, suerte y comenta.
 
Hola amigos buenas tardes, antes q nada les agradesco los tips q me dan, me auscente por el fallecimiento de un familiar por eso no habia respondido, voy a poner en practica lo q me comentan y con gusto les comento si tuve suerte
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba