• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda foreros. todo de una tacada para no ser pesado.

muy buenas tengo un ibiza sport 130cv tdi.tiene 215000km pero no consume nada de aceite cual es el mejor aceite 5w40 50501? he visto post y post, pero nadie me deja nada claro cual es el mejor.
desde nuevo le he hechado el repsol despues de 4 cambios le heche el cepsa despues el bp visco le heche el gulf ,pero es que joder quisiera el mobil1 pero no cumple la 50501.inyector bomba asz.que aceite suele ser el mejor en bajas temperaturas y en altas ?1
2@ DE NUEVO EN PUNTO MUERTO ME MARCABA 0,5L Y 0.6L Y HACE 1AÑO Y MEDIO MAS O MENOS ME MARCA 0.8L¿A QUE ES DEBIDO ESTO? le he cambiado todos los filtros y la valvula egr de los gases se la he puesto nueva y sigue marcando 0.8l,me han comentado en forocoches algunos foreros ,que puede ser que al cambiar la correa de distribucion se hayan pasado un poco del punto de referencia me han dicho que puede ser EL ANGLE SINGLE.¿QUE ES ESO? A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. si se corrije con el vagcom o no se como es eso.
y 3 el reloj de la temperatura a 90grados va poco. en bajadas y otras veces llaneando marca sobre 60 o 70 no llega a 90grados ¿sera el termostato? o a que puede ser debido?
es buen motor solo me ha dejado tirado una vez en 9años por rotura de un manguito del turbo.¿esta bien esa anecdota he?1vez en 9años.
jejje a y los 1500euros que me cobraron en la seat por cambiarme el volante bimasa y de paso el embrague.con 150000km.
en definitiva creo que me ha salido bueno.y en su dia me casare y tendre churumbeles y me comprare otro mas grande, pero el pepo ibiza quedara conmigo hasta que me muera.ES UN MATA GIGANTES JEJE
si alguein contesta le pido perdon por el toston ,pero bueno tenia mis dudas y si alguien me ayuda pues muy agradecido .
un saludo borja.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.