• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda Hyundai tucson

saludos amigos gracias alas persona que me ayudaron mi pregunta es no se mucho por eso estoy aqui en este gran foro amigo lo queria saber quiero cambiar los pads de freno a mi guagua pero original me cuestan muy caros me recomendo un amigo los pads de ceramica no se si sean bueno por que lo que no quiero es comprarlos y que despues como saben boten el serin negro que da;a los haros amigos o si saben de alguna marca buena y me la recomienda amigos gracias por toda su ayuda ceramic pads .:cool:

comparto este video de SICAA muy bueno de cambio de pastillas de frenos traseros en la SUV Hyundai Tucson 2016 , la q tiene freno electronico -

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.