• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Identificacion Motor Nissan

hola buenas a todos aqui dando lata de nuevo

me gustaria saber si me podrian ayudar a identificar el motor de mi carro:

para empezar es una wagons o guayin nissan modelo 1978 desde luego 5 ptas.
transmision automatica 2 cambios digamos (P,R,D,1,2 ). y con aire acond. de fabrica

La unidad en mencion es igual a esta:

la tapa de la cabeza dice NISSAN OHC nadamas, mire otra con motor igual que dice nissan 1600 OHC.
el motor que aparece en la foto asi es solo que este trae los cilindros del lado derecho , mirando de frente el motor.

y el carburador que trae es sino este parecido, lo revise y este trae un inyector creo les llaman electromecanico y el mio trae dos

foto carburador

lo que en si deseo saber en realidad para que tipo de motor usa el carburador y viceversa.

la verdad ando confundido en este rollo

les agradeceria su ayuda.

hola buenas a todos aqui dando lata de nuevo

me gustaria saber si me podrian ayudar a identificar el motor de mi carro:

para empezar es una wagons o guayin nissan modelo 1978 desde luego 5 ptas.
transmision automatica 2 cambios digamos (P,R,D,1,2 ). y con aire acond. de fabrica

La unidad en mencion es igual a esta:

la tapa de la cabeza dice NISSAN OHC nadamas, mire otra con motor igual que dice nissan 1600 OHC.
el motor que aparece en la foto asi es solo que este trae los cilindros del lado derecho , mirando de frente el motor.

el carburador es Hitachi creo trae una H encerrada en un circulo este carbu

http://postimage.org/image/wds3gdxux/

lo cheque bien con el que trae y dan igual

para que tipo de motor usa el carburador

la verdad ando confundido en este rollo

les agradeceria su ayuda.

Adjuntos

• 4774250010_large.jpg
    4774250010_large.jpg
    53,4 KB · Visitas: 278
  • 4774250008_large.jpg
    4774250008_large.jpg
    59,9 KB · Visitas: 360
  • 8024600017_large.jpg
    8024600017_large.jpg
    44,5 KB · Visitas: 320
  • 15838.jpg
    15838.jpg
    61,6 KB · Visitas: 523

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.