• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Mangueras de vacio y mas

hola solicito la colaboracion de quienes puedan ayudarme a conectar algunas mangueras de vacio del carburador y algunos tubos capados del manifule.

estas son algunas imagenes que le he tomado a mi maquina inciando su lavado para darl nueva vida y otro aspecto.

en las imagenes he dado colores donde faltan mangueras por conectar
junto al filtro de aceite tiene un bulbo me parece que es que marca el aceite, estoy en lo correcto de ser asi ese como puedo conectarlo al marcador del tablero.

espero su valiosa ayuda como siempre

gracias

Adjuntos

• foto1.jpg
    foto1.jpg
    122,7 KB · Visitas: 1.251
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    103,6 KB · Visitas: 3.409
k tal amigo, creo que podria aportarte algo pero no se distingue bien tus fotos, no se si tendras alguna donde se vea mas todo tu carburador o motor, y porcierto no mencionas de que auto hablamos, ni de que carburador estamos hablando, suerte...

hola disculpa

es un carburator MODELS DCH DCP, DRJ 340

wds3gdxux

1979 nissan / datsun engine L20B 4cyl 2WD

en la imagen del carburador el numero 15,16,17 no tengo conectado y creo que es para usar el otro inyector o garganta.

la pieza 27 ese tubito no esta conectado.

en la foto 2 es donde se conecta del avance del distribuidor, tiene una T, donde la manguera viene desde el carburador, de esa manguera va otra conectada al bote negro o conocido como canister, me imagino que como el canister tiene un tubo quebrado no esta conectada , la otra es de donde sale el agua creo es el termostato.

en la imagen 1 la bandeja del filtro del aire tiene una manguera desconectada, que no se si vaya conectada al electromecanico de la baja, ahi sale un tubito,

dime como se miran las fotos, las tome del cel tomare otras con la camra haber como salen.

aqui estan unas fotos del mismo motor y carbu que trae mi auto, creo que de aqui tomare muestras, lo que faltaria seria la del termostato del agua y el del aceite,

saludos

Última edición:

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.