• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda me urgue sacar sello de motor que se fue asta adentro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que ago se puede quedar o hay que sacarlo el carro es un nisan 88 el sello es el que ba en la parte de arriba del reten de sigueñal alguien me puede ayudar grasias

Buenas Noches, si el sello esta a la vista sujetalo con una pinza de presion (perras) y sacalo forzandolo. Si no esta a la vista trata de levantarlo con un iman telescopico o un iman chico amarrado a un alambre. Si no lo logras sacar no te preocupes demasiado, si lo dejas ahi no pasa absolutamente nada. Saludos..

hola amigo.
tienes un serio problema.
lo mas recomendable es que lo saques ya que si no lo sacas te puede ocasionar problemas en el sistema de enfriamiento del motor como pueden ser que el motor mantenga una temperatura de trabajo elevada pues este "sello" impedirá que el agua circule libremente.
así que de momento no veras ningún problema con el funcionamiento, si decides dejarlo hay.
desafortunada mente la única manera de sacarlo es desmontando el motor, y girarlo para que lo puedas ver.
una vez visto en su cavidad lo tendrás que jalar con una pinzas de presión de preferencia de quijadas de punta para facilitar la extracción.
posteriormente instalar el nuevo. ya que el usado no te podrá servir pues al sacarlo se deformara.
al instalar en nuevo asegúrate de que no lo metas disparejo, para que quede bien sellado y no tengas mas problemas.
espero y te sirva esto y que puedas solucionar este problema muy pronto.

grasias amigos ATRIAN'S Y SOBARZO, el sello si lo veo y lo boy vasacar como me indican,ustedes saben cual es el numero de sello que lleva,el que me dieron era el 30mm y grasiás por todo a se me olvidaba el motor es de un tsuru 88

Para tengas un problema de calentamiento tendrias que tener demasiado sucio el sistema de enfriamiento con las mangas de agua llenas de lodo y oxido. Si el sistema esta limpio, un sello que tengas que dejar ahi ¨por necesidad¨ no causara ningun problema, no es algo que pueda obstruir el flujo del agua, las mangas de agua son demasiado grandes y el agua fluye por todas partes alrededor de los cilindros. Si lo puedes sacar de algun modo hazlo,pero si no lo puedes hacer, dejalo ahi, no se te ocurra quitar el motor solo para eso. Pasara mucho tiempo, (años) para que se oxide y se despedace y pueda causar algun daño. Saludos.

grasias y saludos zobrazo,el sello si logre sacarlo y ya lo puse te agradesco tu informasion, me puedes ayudar con otra duda , mira lo que pasa es que ya monte la trasmicion,al poner el eje de la rueda izquierda no recuerdo si la piesa que va en la punta que es la que entra en la trasmicion tiene que entrar hasta adentro y agradesco tu pronta informacion me es de mucha ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.