• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda mitsubishi eclipse

saludos amigos me pueden ayudar recientemente compre un mitsubishi eclipse 1998 es automatico pero que paso se le pego un fallo el carro corre pero falando le puse espares la cableria bobinas todo nuevo pero nada me dijeron que era la computadora de el carro que esta da;ada amigo me pueden decir la computadora esta da;ada ocasiona fallos al carro cuando esta da;andose amigos gracias toda ayuda si es asi donde puedo conseguir las pieza para el gracias amigos.:cool:

antes de pensar en cambiar la computadora hay que descartar una serie de cosas mas sencillas!!

ya scanearon el carro?
que fallas presenta?
que clases de bujias utilizaron? las calibraron?
la presion de combustible esta bien?

espero te sirva y suerte!!

Hola Ingeniero, Creo Q Coincido Con El Javo, Deverias De Hacer Las Cosas Mas Faciles Y Economicas Primero, Porq La Computadora Ha De Estar Sobre Unos 1500 Pesos. Saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.