• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda motor cirrus 96 no empareja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fedelu

Miembro
hola amigos como lo dice el titulo el motor de mi carro es un cirrus 96 6 cilindros no empareja el carro arranca al llavazo pero tiembla todo como si se quisiera apagar y al caminar se siente pesado pero al calentar el carro jala muy bien sin ningun problema lo lleve a escanear a autozone y no le salio ningun codigo y yo lo escaneo con los tres llavazos y me marca el codigo 12 bateria ultimamente quitada 33 relevador de a/c y por ultimo 55 fin del diagnostico saque los inyectores para checar si alguno lloraba con el switch abierto y los 6 habren y cierran bien le cambie bujias y ha las 3 bujias de atras son las que me las deja negras la resistencia de los cables los marca bien la resistencia de la tapa del distribuidor son 5000 ohms y la tapa me marca 4800 les agradesco todos sus comentarios
 

fedelu

Miembro
gracias por contestar alfredoislas hoy apenas pude ver tu comentario no pude hacer nada ya q me encuentro fuera de puebla por mi trabajo pero el lunes q regrese hago lo q me comentas a ver q sucede y enseguida te comento gracias por tu tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba