• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda NISSAN MARCH 2000

Hola ..
tengo un nissan march del 2000, transmision automanica N-CVT, este enciende, pero no adelanta ni retrocede se queda como si estuviera en neutro, lo lleve a un mecanicome dijo que era la transmicion porque la luz del N-CVT esta encendida en el tablero le compre una transmision, y esta igual, necesito ayuda por favor. lo ultimo que me dijo un mecanico es que comprara la transmicion normal que hago? :(

hola

revisastes si triene fluido para transmision ?. yo tengo un nissan transmision automatica tambien pero el mio es 78 engine L20B, no se si sean iguales las transmisiones pero el dia de hoy precisamente, me paso lo mismo que a tu auto, no le entraban los cambios, consulte con un conocedor de autos y me dijo que no daba marcha porque hacia falta fluido para la transmision, le daba r y nada la d nada 1 nada y 2 y nada quedaba en neutral, es conocido cuando entra el cambio porque el auto quiere correr teniendolo frenado y meter el cambio.

comento esto porque a mi se me amolo la cadena y por el radiador pasan las mangueras que enfrian el liquido de transmision, es decir sale de la transmision pasa por el radiador y regresa hacia la transmision.

checa si su auto (radiador) tiene esas mangueras van situadas hasta abajo del radiador, son dos en mi caso delgadas una a la der y la otra a la izq.

revisa este enlace

Nissan Mexicana

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.