• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda no me marca el nivel de gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola espero me puedan orientar en una falla ya que no me indica el nivel de gasolina en el tablero mi auto es un malibu 1998 motor 3.1 lo lleve con un electrico el cual me checo el tablero dictaminado que el indicador estaba en buen estado por lo cual la falla seria en el tanque de gasolina procedi a comprar el modulo completo que incluye bomba de gasolina y la resistencia del marcador de gasolina (modulo completo) se le instalo y sigue sin marcarme el nivel de gasolina en el tablero.... espero me puedan orientar.
de antemano un saludo y muchas gracias.
 
amigo hay una prueva muy sencilla para eso...ubicas la línea del marcador desde el tanque, la tiras a tierra y el marcador debe levantar. si no lo hace y de acuerdo a lo que dices el problema parece indicar un cable en mal estado. para ello ddebes verificar las uniones del cableado que a veces se oxidan o ensucian, o seguir el cable del marcador desde la salida del panel de instrumentos hasta el tanque de combustible para ubicar en donde se pierde... cuando la hallas ubicado al aterrizarla a tierra verás que el marcador se levanta y así vas probando en diversos puntos hasta dar en donde no lo hace ....saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.