• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda, no prende lobo 5.4 litros

que tal amigos del foro, tengo problemas con una camioneta lobo 5.4 litros 8 cilindros, le cambie los buzos ,cadenas, guias y templadores de la distribucion la volvi a armar y la camioneta no me enciende, ya volvi a desmontar la tapa de distribucion para comprobar si quedo bien la distribucion, y si esta sincronizada bien, hay chispa, pulsos y presion de combustible, si alguien me puede orientar se los agradeceria que ya no se que hacerle, muchas gracias, saludos a todos.

puede ser que tengas mal la sincronisacion verificala bien checa que el engrane de el sensor cmp este instalado verifica que el sistema pats no este disparado por que este no permitira que arranque suerte saludos

Si realmente tienes chispa en el sistema de encendido, asegurate que las bujias esten en buen estado, que no esten dañadas y con respecto al pulso, o sea tu dices que tienes pulso y presion pero quien te asegura que esta entregando el combustible,si los inyectores estan tapados?, revisa bien avisas que pasa. ]saludes desde NICARAGUA.

Tienes compresion? Supongo que el motor estaba trabajando,seria muy extraño que se taparan los inyectores nomas de quitarlos y ponerlos.

En cuanto al pats,tampoco creo por que tienes pulso de inyeccion,presion de gasolina y chispa.

Yo me iria por el lado mecanico.

Tal vez tengas mas datos que nos ayuden.

hola saludos, pienso que tu problema debe estar en la sincronizaciòn del tiempo en las cadenas.Deberias de probar compresiòn a todos los 8 cil obteniendo que esten por sobre 120psi.
Al derle giro al motor,despues de varios intentos para prender saca 1 bujia de cada lado para ver su condiciòn osea si tiene muestra de gasolina,hollin o simplemente limpia sin nada, esto pàra que te des cuenta si hay combustiòn en el cilindro ok espero puedas resolver. saludos caracas venezuela

que tal companero porque no ases una prueva intenta arrancarlo con gasolina directa al cuerpo de aceleracion eso provara si tus injectores estan tapados o en mal funcionamiento y si no enciede es muy posible que tengas problema con la comprecion del motor como comentas que cambiastes los busos o botadores es problable que esten descargados y poreso las valvulas no abren as la prueva saludos

que tal amigos del foro disculpen la tardanza, saben jamas revise el aceite del motor normalmente esta camioneta lleva alrededor de 7 litros y traía únicamente 3 litros y estaba muy viscoso muy sucio, así que ya se imaginaran, que por falta de mantenimiento se quedo sin lubricacion, y los anillos se pegaron hubo desgaste en cilindros y pistones, pero como comente, lo que me sorprende es que la camioneta llego unicamente con ruido en las cadenas pero funcionando, unicamente se cambio nuevamente todo el conjunto de distribucion y no prendio despues, pero bueno ya saben la razon gracias a todos y aqui queda de experiencia este detalle del motor 5.4,, gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.