• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda para dart 79

Hola que tal de antemano les doy gracias por la ayuda sobre mi otras preguntas del calentamiento de la bobina ya cheque la correinte de la bateria y carga A 13.5 el alternador tambien manda lo mismo 13,5 y estube investigando q la bobina tiene que estar recibiendo la carga de corriente 8 y la de mi carro le llega asta 12 , 13.5 pero no se porque espero y me puedan ayudar me dicen q tambien puede ser la bobina captadora del dristribuidor sera verdad eso ?

Hola que tal de antemano les doy gracias por la ayuda sobre mi otras preguntas del calentamiento de la bobina ya cheque la correinte de la bateria y carga A 13.5 el alternador tambien manda lo mismo 13,5 y estube investigando q la bobina tiene que estar recibiendo la carga de corriente 8 y la de mi carro le llega asta 12 , 13.5 pero no se porque espero y me puedan ayudar me dicen q tambien puede ser la bobina captadora del dristribuidor sera verdad eso ?

pos te miente, la bobina recibe corriente de la llave y debe ser la misma de la batería, de donde sacaste que 8 voltios???,
y también eso de la bobina captadora, no te creas de eso que te dicen, cuando falla la bobina captadora, no prende el motor, no hay chispa

ese lleva una resistencia doble, una de 0.5 ohmios y la otra de 5 ohmios, mándame un mail para mandarte mi manual de encendidos electrónicos, a este mail francisco.delagarza@gmail.com
por lo pronto buscala es una de porcelana blanca, con 4 terminales y un cable en cada terminal, tiene un thoyo en el centro para atornillarse ya sea a la pared de fuego a o a la salpicadera lado copiloto, buscala y yo te digo como va conectada

resistencia doble, una de 0.5 ohmios y la otra de 5 ohmios, mándame un mail para mandarte mi manual de encendidos electrónicos, a este mail francisco.delagarza@gmail.com
por lo pronto buscala es una de porcelana blanca, con 4 terminales y un cable en cada terminal, tiene un thoyo en el centro para atornillarse ya sea a la pared de fuego a o a la salpicadera lado copiloto, buscala y yo te digo como va conectada[/QUOTE]
Asuuuuuuu mecha le puse una resistencia y la super calienta

pueden ser dos cosas una el cable de la llave que va a la bobina tiene
alguna conexion extra que este en corto... o la bobina no sirva la puedes meder en la escala de homs << con multimetro> hay que conocer el funcionamiento de la bobina ya que genera voltage alto..

SALUDOS

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.