• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda para Fijar Trans CVT Rogue 2008

Hola amigos, alguien me puede ayudar con este problemilla: tengo una Rogue 2008, le bajamos la caja para su inspección, ahora que la montamos nos falta una base que asegura la transmisión al soporte, le hicimos una provisional con el herrero pero se tronó y el sintoma es que a la hora de despegar se siente como si pasara un pequeño bache.

La caja funciona bien, el problema es el montaje, alguien sabrá el numero de parte o tendrá alguna foto de esta pza? alguien la ubica con la descripción que estoy dando? En la agencia no me han podido ayudar a encontrar la pieza. Me están dando solo el soporte, pero esta pieza que les comento une la caja de transmisión al soporte de transmisión.

agradezco infinitamente el apoyo que me puedan brindar amigos, saludos y gracias.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.