• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Para Un Derby 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aguien Que Me Ayude Mi Carro No Arranca Es Un Derby 2004 Motor 1.8 Y Cuando Arranca Lo Hace Como Si Estubiera Fuera De Tiempo Cascabelea Mucho Ya Lo Han Escaneado Y No Sale Mas Que Un Error En El Pdf Ya Le Cambie Bobina Y Bomba De Gasolina Asi Como Bujias Cables De Corriente, Ademas Que El Consumo Que Me Maneja Es De 8 Km Por Litro Y Antes Me Daba Cerca De Los 15 Km Por Litro Gracias Por Su Ayuda

cascabeleo- sonido de cascabel cuando empiza a avanzar el vehiculo.

cabeceo - al estar el motor andando tiende a moverse demasiado sin acelerar, se siente que vibra demasiado el carro.

dime de estos cual es el sintoma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.