• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda para un ford ranger

amigos como le puedo sacar los codigos a una ford ranger 1989 v 6 2.9 l me enciende el check engine cuando esta un rato caminando y cuando apago y vuelvo a arrancar se apaga hasta q al rato enciende otra ves y se apaga a veces manejandola, gracias por la ayuda a todos.

hola lo que tiene tu camineta es que talves el catalisador esta susio y el sensor marca como check engine pero cuando la corres por un rato se le quita nesesitas cambiarlo y tu preguntas como sacas el codigo nesesitas un escaner para obd1 por que del 96 para adelante cambia

si sabes leer los codigos esto te ayudara,,, en el salpicadero derecho hay un conector suelto creo q tiene4 cables y por un costado estara otro cun un solo cable, este ultimo aterrisalo a tierra y al abrir el sw te dara los codigos en el check. suerte

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.