• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda Para Un Nissan Maxima 98

Buenas Tardes Disculpen Tengo Un Nissan Maxima Modelo 98 Motor 3.0l. El Cual Asi Lo Agarre Por Una Deuda. El Problema Es Con Falla En El Cilindro Numro 2 Se Probaron Bobinas Intercammbiadolas De Lugar, Se Cambio La Bujia, Se Checo La Compresion Del Cilindro, Se Cambio El Inyector De Ese Cilindro, Alguien Por Ahi Dijo Que Era La Computadora Se Cambio Tambien Y La Falla Siguio, Luego Se Descuero El Cableado Para Checar Continuidad Del Circuito Del Inyector Hasta La Pc. Y Todo En Orden Ya No Se Que Mas Hacerle Solo Me Falta Revisar La Sincronizacion De Las Cadenas De Tiempo Pero No Encuentro El Diagrama De Ese Modelo Si Alguien Pudiera Ayudarme Le Estaria Muy Agradecido. Ah Se Me Olvidaba Comentar Que El Dueño Anterior Me Dijo Que Le Habia Cambiado La Bomba Del Agua Y Al Parecer La Mueve La Cadena Del Tiempo

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.