Buen día, me trajeron un ford mondeo 2002 motor v6 2.5 para rectificarle cabezas y demas, total que la persona del torno se largo de vacaciones muy largas y apenas me entrego las cabezas, quería comenzar a armar lo antes posible pero llevo como 4 dían buscando por todos loados los empaque de cabeza para este vehículo y acá en chihhuahua (del ranchito de donde soy) no los he encontrado por ninguna parte...en todas loa rafaccionarias solamente me ofrecen los empaque para el mistyque o contour 2.5 años 97 98
pero no son estos se párecen pero no lo son (incluso me traje unos para presentarlos en el block y si hay variacion) ya fuí a la agencia y esos holgazanes me dicen que en 3 semanas me los traen que quieren el numero de serie y no se que más, quiero saber si alguién sabe donde los puedo conseguir alguna parte grande ya sea en monterrey (ya hable a varios lugares de ahí y nada) guadalajara mexico o donde sea que los pueda comprar rápido, mucho agradeceré sus comentarios y sugerencias.
pero no son estos se párecen pero no lo son (incluso me traje unos para presentarlos en el block y si hay variacion) ya fuí a la agencia y esos holgazanes me dicen que en 3 semanas me los traen que quieren el numero de serie y no se que más, quiero saber si alguién sabe donde los puedo conseguir alguna parte grande ya sea en monterrey (ya hable a varios lugares de ahí y nada) guadalajara mexico o donde sea que los pueda comprar rápido, mucho agradeceré sus comentarios y sugerencias.