• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda por favor con sebring 95 2.5 v6

• Iniciador del tema Iniciador del tema muñe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un año medio coneste carro parado u no me quiere prender
le cambiado, la bomba, los inyectores, la computadora , el distribuidor
pero aun haci no a querido prender , la ultima vez que prendio , fue cunado
un electrico le movio el conector de distribuidor y prendio pero fallando y no se
sostenia por que prendia y se apagaba y le acelerabas para mantenerlo ,
pero hacia como explociones de combustion,pero se apagaba , y el segundo
reley que tiene en chasis se ponia caliente, se le cabiy ya no prendio
lo unico que hace ahorita es que hay coriente y tierra en el conector
de distribuidor , pero no prende y no hay chispa tampoco ayundeme por fa si
alguien ha tenido un problema similar avisemse, tambien se el removio la alrma
que traia , por que se trababa ,. coemntario al diego.j.m.l@hotmail.com
o si algueine tiene diagrama electrico de este carro de cableado agamelo saber
por favor estoy desesperado gracias.

hola muñe;yo tambien tuve ese problema pero hace unas semanas se apago y ya no quiso encender daba marcha pero no encendia el electrico lo checo y resulto que el modulo de encendido era el problema como no habia el mismo modelo de modulo se le adapto uno y ya mandaba chispa al distribuidor pero del distribuidor no era constante la chispa se le cambio la tapa del mismo y el rotor y de tanto que se le daba marcha pues las valvulas se descalibraron y por ultimo en donde va cada bujia se le coloco aceite y asi se obtubo la calibracion y encendio

hola susana te agradesco la informacion , pero como yo soy
medio ignoranten para estas cosas mecanicas y este carro ya me tiene
hasta el gorro, donde va el modulo de encendido, y como le puedo adaptar uno
gracias por tu ayuda te lo agradesco

hola, con todo respeto si no sabes nada de mecanica mejor llevalo a algun taller de confianza para que lo reparen, ya que no sabes si brincaron bien tu alarma, si es que traia alarma, ya que algunos modelos salieron con inmovilizador, y con respecto al modulo, me imagino que dicen que es la computadora y se debe codificar, y no cualquiera lo hace, lo mejor es que lo lleves con alguien que tenga mas conocimientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.