Hola a todos
Para comentarles que sigo con el mismo problema.
Que me recomiendan hacer, ¿pueden ser lo inyectores?
Les comento que el motor falla más cuando ya esta caliente, cuando esta frio no tiembla tanto y las revoluciones son mas o menos estables, se sigue sintiendo el titubeo como una especie de corte al acelerar, y jaloneos en alta.
El fin de semana pasado lo corri como por 25 kilometros sin parar a 100 kms y al parar se volvio loca la aguja de las revoluciones, y despues de un rato ya que se enfrió un poco el motor anduvo un poco mas parejo, pero igual se siguio sintiendo la falla hasta el dia de hoy.
No tengo problemas para prenderlo ni en frio ni caliente, prende al llavazo,no avienta humo de ningun color solo a veces huele un poco a gasolina. No esta encendido SES. En el taller de fuel inyeccion como siempre dicen en los talleres "no presento falla"
siendo que la falla del motor es evidente.
Ya le cambie bobinas,cables de bujias,las bujias mismas,sensor de oxigeno,TPS, sensor de detonacion,filtro de gasolina y de aceite, bomba de gasolina,filtro de aire, se limpiaron con boya los inyectores, se revisó voltaje del alternador y pues el motor esta recien reparadito, no cascabelea solo se siente esa falla y temblor irregular del motor en ralenti y aveces un poco burron al caminar cuando ya alcanza temperatura y el jaloneo, se oye una ligera tocecita entre la aceleracion en el escape algo asi como "cof ruuuuuun cof cof ruuuuuuuuun cof" , algo asi.
Gracias
Saludos