• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda por favor! cutlas Ciera 3.3 1990

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos
Para comentarles que sigo con el mismo problema.
Que me recomiendan hacer, ¿pueden ser lo inyectores?
Les comento que el motor falla más cuando ya esta caliente, cuando esta frio no tiembla tanto y las revoluciones son mas o menos estables, se sigue sintiendo el titubeo como una especie de corte al acelerar, y jaloneos en alta.
El fin de semana pasado lo corri como por 25 kilometros sin parar a 100 kms y al parar se volvio loca la aguja de las revoluciones, y despues de un rato ya que se enfrió un poco el motor anduvo un poco mas parejo, pero igual se siguio sintiendo la falla hasta el dia de hoy.
No tengo problemas para prenderlo ni en frio ni caliente, prende al llavazo,no avienta humo de ningun color solo a veces huele un poco a gasolina. No esta encendido SES. En el taller de fuel inyeccion como siempre dicen en los talleres "no presento falla" :mad: siendo que la falla del motor es evidente.

Ya le cambie bobinas,cables de bujias,las bujias mismas,sensor de oxigeno,TPS, sensor de detonacion,filtro de gasolina y de aceite, bomba de gasolina,filtro de aire, se limpiaron con boya los inyectores, se revisó voltaje del alternador y pues el motor esta recien reparadito, no cascabelea solo se siente esa falla y temblor irregular del motor en ralenti y aveces un poco burron al caminar cuando ya alcanza temperatura y el jaloneo, se oye una ligera tocecita entre la aceleracion en el escape algo asi como "cof ruuuuuun cof cof ruuuuuuuuun cof" , algo asi.

Gracias
Saludos

y el sensor tps si tiene su alimentacion tierra y referencia?quita tus inyectores y llevalos a que revisen si inyectan bien,la presion de la bomba esta bien?podria andar mal tu regulador,las bujias que tal salen?revisa que todos los cilindros trabajen,que haya buena compresion,y haber que tal, :)

Buen Dia Ya Checaste El Sensor Map , Por Ahy Podria Estear Tu Problema , Y El Tps , Los Puedes Checar Con Un Multimetro Digital ,

Este carro no usa map, y el sensor Maf ya se lo limpiaron, el tps es nuevo y recien calibrado.
Lo lleve ayer aun autoelectrico y fuel inyeccion hicieron pruebas y ya notaron la falla del motor, como si esta nose notara pero en fin, el lunes lo llevo, segun ellos es un corto electrico.
Puede que si porque ahora el over drive no trabaja, si hace bien los cambios hasta 3a pero no cae la cuarta, y como este carro trae el solenoide electronico yo pienso que debe ser consecuencia o parte de la falla, lo note hoy en la mañana.
O ¿puede ser que se haya descalibrado el tps o el chicote de la transmision?
Saludos!

no estaria de más revisar el ruteo de la mangueras de vacio, y aunque tus cables sean nuevos necesitas revisarlos con luz estroboscópica para determinar su funcionamiento ya que puede ser cable o bobina la falla, revisar la compresión también es buen punto, pero principalmente si ya fué reparado el motor, checar que las válvulas no hayan quedado ahorcadas o que traiga varillas de empuje en una posición que no sea la indicada, suerte y comenta.

este motor trae sensor del arbol de levas y sensor del siguenal los trae en la polea prinsipal y es de suma importancia revisarlos y tambien los alambres y conectores de estos sensores ya que con lo caliente los alambres se danan internamente y tu no lo alcansas a mirar para eso necesitas abrir un poco el plastico y revisarlos y los sensores mucha de las veces se alcansan a mirar pequenas quebraduras saludos hay me corrijen si este motor no los lleva bay y suerte

Buenas tardes a todos.
Ya recogi el carro del fuel autolectrico
y Pues en el taller ya dieron con el problema, asi como Romang77 decia
era el cableado del sensor del cigueñal al parecer estaban tostados estos se cambiaron y al parecer la falla del jaloneo se corrigio por lo menos en el trayecto del taller al trabajo no me fallo, solo un poco temblorosin en baja, pero me dicen que los motores 3.3 trabajan asi. :rolleyes: no se si sea cierto,porque yo tenia en el 2000 un celebrity 85 y era una chulada de carro, serenito el condenado.Voy a calarlo unos dias a ver que pasa, pienso igual que el motor aun esta en la face de asentamiento y que debo esperar a ver como se va portando , corrijanme si me equivoco.

Saludos

Cutlas Ciera 3.3 1990 (Parte del problema resuelto)

Buenas tardes a todos...
Les cuento que el jaloneo en alta ya esta solucionado, como les comentaba hace unos dias el problema era el cableado del sensor de cigueñal que tenia corto, el carro en alta ya anda parejo.
Pero la falla en baja persiste con oscilacion mas o menos marcada en las RPM. Tratare de explicarme lo mejor posible.
Algo raro es que cuando es muy marcada la falla el carro da un brinquito hacia adelante,osea camina sin que le acelere, y la variacion de la aguja de las RPM se ve que baja de 800 a 700 y luego regresa a 800 y se queda oscilando ahi, al momento que regresa a 800 es cuando el carro camina un poco, despues la falla baja un poco para despues paulatinamente irse notando mas hasta que vuelve la variacion mas marcada de la aguja, me parece que la falla se cicla de menos a mas, asi lo percibo yo.
Que podra ser?? Les pido consejos de que hacer, jeje :D ya tengo mucho tiempo batallando con este carrito y eso hora que no siento que quede al 100...
Saludos!

Hola a todos
Para comentarles que sigo con el mismo problema.
Que me recomiendan hacer, ¿pueden ser lo inyectores?
Les comento que el motor falla más cuando ya esta caliente, cuando esta frio no tiembla tanto y las revoluciones son mas o menos estables, se sigue sintiendo el titubeo como una especie de corte al acelerar, y jaloneos en alta.
El fin de semana pasado lo corri como por 25 kilometros sin parar a 100 kms y al parar se volvio loca la aguja de las revoluciones, y despues de un rato ya que se enfrió un poco el motor anduvo un poco mas parejo, pero igual se siguio sintiendo la falla hasta el dia de hoy.
No tengo problemas para prenderlo ni en frio ni caliente, prende al llavazo,no avienta humo de ningun color solo a veces huele un poco a gasolina. No esta encendido SES. En el taller de fuel inyeccion como siempre dicen en los talleres "no presento falla" :mad: siendo que la falla del motor es evidente.

Ya le cambie bobinas,cables de bujias,las bujias mismas,sensor de oxigeno,TPS, sensor de detonacion,filtro de gasolina y de aceite, bomba de gasolina,filtro de aire, se limpiaron con boya los inyectores, se revisó voltaje del alternador y pues el motor esta recien reparadito, no cascabelea solo se siente esa falla y temblor irregular del motor en ralenti y aveces un poco burron al caminar cuando ya alcanza temperatura y el jaloneo, se oye una ligera tocecita entre la aceleracion en el escape algo asi como "cof ruuuuuun cof cof ruuuuuuuuun cof" , algo asi.

Gracias
Saludos

bueno si ya le cambiaste todo lo que dices no se si ya checaste la precion en el convertidor catalitico muchas veces ese es el problema que esta tapado checalo puedes quitar un sensor de noxigeno para ver si continua haciendo la falla espero te sirva esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.